Inicio » Artes escénicas » Tegueste ‘inaugura’ la CALLE 69 en el Teatro Príncipe Felipe

Tegueste ‘inaugura’ la CALLE 69 en el Teatro Príncipe Felipe

La compañía Fussion Producciones estrena su nueva obra de teatro CALLE 69 el viernes 18 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Príncipe Felipe en Tegueste. Escrita por Leonardo Abreu y Alexis Osuna, cuenta con las actuaciones de Elizabeth Morales, Aldo Tejera, Mayra Alejandra Goncalves, José Zambrano y el propio Abreu.

El montaje cuenta tres historias que se desarrollan en un parque ubicado en la Calle 69, donde los engaños, las infidelidades y las confusiones dará paso a una obra divertida contada con mucho humor de principio a fin.

Por una parte se encuentran Lolita y su mejor amigo Lolo para realizar un hechizo de amor, puesto que Lolita ya cansada de tanto sufrir por sus fracasos sentimentales, recurre a los consejos de una tarotista para llevar a cabo un conjuro que ponga fin a su mala suerte con los hombres y lograr recuperar a su último novio Alberto, quien la ha dejado sin motivo. Lolo, que es su mejor amigo, le ayuda falsamente, pues su único interés será que el hechizo salga mal, ya que a escondidas es el amante de Alberto y también muere de amor por él, pero no contaba que el resultado no fuera el esperado.

En la Calle 69 transcurren muchas cosas, y otra de ellas es la historia de la mujer de un golfista, que cansada por la soledad y la falta de atención de su esposo quien prefiere más el golf que a ella, decide serle ‘infiel’ con uno de sus amigos golfistas, sin saber que su marido está detrás de la pista de ese pequeño desliz en el cual ella está involucrada. El trío, al verse descubierto, no espera el final que tendrá.

Otra de las historias es la de Bianca Navajas, una prostituta de 50 años, atrapada en su mejor época de los 80. Vive con la amargura en su rostro puesto que no tiene cabida en el mundo laboral actual, ya que son siempre las más jóvenes y las más guapas las que tienen más éxito. Llega por error a la Calle 69 y rivalizará frente a otra prostituta de alto standing, quedando en evidencia la moda y las costumbres de dos épocas con el humor que caracteriza las obras de Fussion Producciones.

Tras el estreno de Calle 69 en Tegueste, la compañía representará esta obra el 8 de noviembre en el Centro Cultural de Candelaria y en diciembre hará lo propio en L’Incanto Espacio Cultural en Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas de Calle 69 ya están disponibles a 10 euros en la taquilla del teatro y a través de la plataforma www.tomaticket.es