Inicio » Festivales » Quince horas de directo con el pop rock nacional y local en el 4.º Festival CERO

Quince horas de directo con el pop rock nacional y local en el 4.º Festival CERO

La O.D.A., Siniestro total, Morgan, Carolina Durante, Mourn y los canarios Ant Cosmos, The Taxman y Château Rouge dan forma al cartel nocturno del viernes 11 y el sábado 12 en el anexo de la plaza de la Música

El domingo 13 de octubre, el anexo de la plaza de la Música acoge a partir de las 12:00 horas, una jornada familiar de entrada libre con los conciertos de Petit pop, Los LiTTle y Kids Rock History, así como con talleres infantiles

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 10 de octubre de 2019.- Más de quince horas de música en directo con algunas de las mejores bandas nacionales y locales de la escena actual. La 4.ª edición del Festival CERO (11 – 13 de octubre) arrancará mañana viernes en el anexo de la plaza de la Música con la actuación de la banda grancanaria Ant Cosmos. Las puertas del recinto se abrirán a las 19:30 horas y tras los grancanarios subirán al escenario las jovencísimas integrantes de Mourn, los madrileños de Morgan y, liderados por Julián Hernández, la legendaria banda galega Siniestro total. La música desde la apertura del recinto correrá a cargo de Sergio Miró Dj Set.

El sábado 12, también desde las 19:30 horas, actuarán las bandas canarias Château Rouge y The Taxman y a continuación, los malasañeros de Carolina Durante, que baten récord de directos festivaleros en 2018, y el grupo burgalés La M.O.D.A. Dara Ortega se hará cargo, por su parte de que no falte la música entre banda y banda.

Por último, el domingo 13, jornada familiar de entrada libre, además de talleres y actividades, la música llegará con una de las bandas infantiles de mayor prestigio, los asturianos Petit Pop. Tras ellos, dos bandas canarias de versiones, Los LiTTLe y Kids Rock History.

Organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Festival CERO está producido por Jeito y Algato y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias Canarias a través de Canarias Cultura en Red. Asimismo, han renovado su compromiso con la música Heineken 0.0 (Incabe), Pepsi Max (Ahembo), Munchitos (Aperitivos Snack), Ikigai by Hospitales San Roque, Binter, OPCSA – Operaciones Portuarias, Guaguas Municipales, Guaguas Global y Sagulpa.

 

Más información en festivalcero.com / @festivalcero

Morgan y Mourn, primeros grupos confirmados para la cuarta edición del Festival CERO (08/07/19):

http://festivalcero.com/morgan-y-mourn-primeros-grupos-confirmados-para-la-cuarta-edicion-del-festival-cero/

La M.O.D.A., Siniestro Total, Carolina Durante y los canarios Ant Cosmos, Château Rouge y The Taxman completan el cartel nocturno del Festival CERO (15/07/19):

http://festivalcero.com/la-m-o-d-a-siniestro-total-carolina-durante-y-los-canarios-ant-cosmos-chateau-rouge-y-the-taxman-completan-el-cartel-nocturno-del-festival-cero/

 

Petit Pop, Los Little y Kids Rock History, pop rock para el domingo familiar del Festival CERO

http://festivalcero.com/petit-pop-los-little-y-kids-rock-history-pop-rock-para-el-domingo-familiar-del-festival-cero/