Inicio » Artes escénicas » ‘Mararía’ regresa este viernes al municipio de Güímar de la mano de la Compañía de danza María Mora

‘Mararía’ regresa este viernes al municipio de Güímar de la mano de la Compañía de danza María Mora

El municipio de Güímar volverá a disfrutar de la representación de la obra ‘Mararía’, de la mano de la Compañía de danza María Mora, bajo la dirección artística de Carmen Hernández, en esta ocasión, en la plaza de San Pedro, este viernes, 14 de junio, a partir de las 21:30 horas, contando con entrada libre.

La historia, que se basa en la novela homónima de Rafael Arozarena, se desarrolla en los años 30, cuando un médico vasco llega destinado a Lanzarote, donde la belleza de la mujer que lo hospeda levanta sus pasiones. La llegada de un apuesto extranjero desatará la tragedia.

Esta función, integrado en la programación de Tenerife Artes Escénicas, ya se representó el pasado año en el Espacio Cultural Los Ángeles ‘ECLA’, siendo todo un éxito. Por ello, desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con David Román al frente, se considera «una verdadera oportunidad poder volver a disfrutar de esta gran obra que, en esta ocasión, será representada en la plaza de San Pedro, ya que forma parte del programa de actos de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2019, invitándolos a todos desde aquí a disfrutar de este espectáculo único».