Inicio » Música » Conciertos » El trío canario de jazz fusión A Few Colors presenta su álbum “Hostile environment”, en una gira por Estados Unidos y Tenerife

El trío canario de jazz fusión A Few Colors presenta su álbum “Hostile environment”, en una gira por Estados Unidos y Tenerife

Los días 6, 11, 12 y 13 de este mes actuarán en distintos escenarios de Miami, Florida.

El 17 y 20 de octubre harán su presentación en la Sala Teatro Timanfaya (Puerto de la Cruz) y en el Auditorio Infanta Leonor (Arona), respectivamente.

El trío canario de jazz fusión A Few Colors inicia una gira de presentación de su recién estrenado álbum “Hostile environment” que les llevará por distintos escenarios de Miami, en Estados Unidos (durante los días 6,11,12 y 13 de octubre), continuando posteriormente los días 17 y 20 del mismo mes con su presentación en la Sala Teatro Timanfaya (Puerto de la Cruz) y Auditorio Infanta Leonor (Arona).

“A Few Colors” Trio es presentado por GD ProArt con su líder y compositor Eliseo Lloreda Garcia, junto a Pedro Marcos Volf, director artístico y compositor, seguido del bajista Felipe (Felu) Morales.

A Few Colors nace a finales del año 2017 en una sencilla reunión en Tacoronte, (Canarias, España) por parte de Pedro Marcos y Eliseo Lloreda, con el objetivo de “hacer únicamente la música que más nos place” por los integrantes, luchando contra la industria de la música comercial, crear de cero un producto para escuchar y disfrutar dentro del género del Jazz, dando las esencias únicas de los integrantes, de aquello que los define, reduciendo al término “puro”, “música pura de nuestro conocimiento y alma”, la cual definen a “A Few Colors”.

Su recién estrenado álbum “Hostile environment” ha sido grabado en “Arena Digital Studios”, de Tenerife y distribuido por Frestunes.

Eliseo Lloreda (eliseolloreda.com), con más de una veintena de discos en su haber, es guitarrista, compositor y arreglista de “A Few Colors”, por tanto, una parte fundamental del trio. Contiene un carisma y experiencia inigualables, ha recorrido gran parte de los festivales internacionales de Jazz internacionales e impartido numerosas clases magistrales. Es la base armónica y melódica de este trio.

Buscando el arte y delicadeza en cada acorde, Eliseo Lloreda es todo un icono del Jazz en Canarias y España, y reconocido compositor.

Felu Morales es el bajista de “A Few Colors”. Felu se incorpora a principios de 2018, con un concepto diferente, con un sonido particular con instrumentación sin trastes (Fretless) para dar mayor fluidez y libertad armónica, con más de 40 años de experiencia en escenarios, habiendo colaborado con los grandes del Jazz Español como Perico Sambeat, Jorge Pardo, Polo Ortíz entre otros…

Pedro Marcos Volf es el baterista, compositor y director artístico de “A Few Colors ” y se posiciona como ideólogo, con aire fresco proviniendo del Jazz Fusión, da un toque de espíritu joven, innovador y sonoro, el cual genera la esencia final de AFC. Multi-instrumentista, con innumerables colaboraciones internacionales actualmente abriendo mercado en USA y centro-Europa. La mezcla perfecta para la realización de un producto de convergencia basada en los diversos subgéneros del Jazz con Fusion, Flamenco y New, de allí elsignificado del nombre.

 

Video de A Few Colors en YouTube:
https://youtu.be/dhlmTosLFSw

Más información sobre el grupo a través de

https://www.pedromarcosvolf.com
https://www.facebook.com/PedroMarcosVolf/
https://www.instagram.com/pedromarcosvolf/
http://eliseolloreda.com
https://www.facebook.com/afewcolors/
https://www.pedromarcosvolf.com/afewcolors